ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $5000

Envios y Devoluciónes

TIPO DE ENVIOS:

 

Todas las compras superiores a $5000 tienen Envío gratis a domicilio por correo (Envio pack: Oca , Andreani , Urbano, Senders , Integral Pack.) . Los envíos dentro de CABA,zona norte, zona sur y zona oeste se realizan por motomensajeria.Tambien podemos hacer enviós a sucursal, el cliente debera seleccionar la opcion de envío estandar y luego hacer el pedido vía correo electronico de Envío a sucursal.

 

¿QUÉ SUCEDE SI NO HAY NADIE CUANDO VIENEN A TRAER MI PEDIDO?

 

En caso de que el personal de la empresa de envío se presente y no se encuentre la persona para recibir el pedido, se envíara un mail notificandolo y un teléfono para que se puedan contactar y así coordinar la entrega. Se realizará una segunda visita y se envíara nuevamente una notificación, con el número de guía y un teléfono para contactarse. En caso que el destinatario no se comunique con la empresa de envío, la compra vuelve al showroom. En el caso de que sepas que no habra nadie en tu domicilio duranre el horario labora, podrias pedir que te hagamos el envio a sucursal. Siempre antes de las 24hs desde que se realiza la compra.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

 

Una vez que recibimos tu pedido el tiempo de armado del paquete es de 24hs HÁBILES (no incluye sábado, domingo, ni feriados).

Luego serán entre 1 y 3 dias habiles para envios en CABA , Zona Norte, Sur y Oeste. 4 a 10 días hábiles para envios al interior .

 

 

CÓMO REALIZAR UN CAMBIO

 

Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web tiene 15 dias de cambio a partir de la fecha de compra. El cambio se puede realizar gratis en cualquiera de nuestros showrooms (Consultar horarios). Los cambios de talle o productos deberán abonar nuevamente el envío. Si el cambio es por una falla, el envío es gratuito.

En el momento de recibir la mercadería tenés 72h para comunicarte con nosotras. Envianos un mail a nuda.intimates@gmail.com incluyendo en el asunto la palabra CAMBIO e informanos el número de orden junto con el motivo del cambio. Se comunicarán y te dará las instrucciones para poder realizar este cambio correctamente.

Importante para tener en cuenta:

- Los productos deben ser devueltos sin uso, con las etiquetas y el packaging original para asegurarse de que son protegidos adecuadamente durante el envío.

 

 

DEVOLUCIONES

 

Solo se aceptan devoluciones si el producto que recibiste tiene alguna falla. Deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas hábiles desde recibida tu compra. Conservá siempre las etiquetas originales.